En un esfuerzo por aliviar las preocupaciones económicas durante el otoño, Repsol ha lanzado una oferta que hará que ir a la gasolinera a llenar el depósito de tu coche sea más asequible que nunca. Entre el 6 de septiembre y el 15 de octubre, la compañía duplicará sus descuentos en los Planes de Energías para ahorrar.
Quizá no le prestes mucha atención habitualmente a este tipo de planes, pero debes saber que estos, en concreto, ofrecen ahorros significativos en combustible y recargas eléctricas y son una respuesta bienvenida a la tan temida «cuesta de septiembre».
2Descuentos en tarjetas regalo: Más ahorro a tu alcance
La oferta de Repsol no se detiene en los planes de energía. Los usuarios también tienen la oportunidad de acumular descuentos al comprar tarjetas regalo de marcas populares a través de Waylet o el área privada de repsol.es. Estas tarjetas regalo son de tiendas como Amazon.es, El Corte Inglés, AliExpress, Decathlon e Ikea, entre otras.
Lo sorprendente es que, al adquirir estas tarjetas regalo, los usuarios pueden sumar hasta un 40% del importe en su cuenta de Waylet. Esto significa que no solo ahorran en combustible y recargas eléctricas, sino que también obtienen beneficios adicionales que pueden utilizar en futuros pagos en estaciones de servicio, puntos de recarga eléctrica, facturas de Repsol (luz y gas), compra de bombonas de butano, pedidos de gasóleo, tarjetas de regalo y en una amplia red de más de 4,400 establecimientos asociados a Waylet.