En un esfuerzo por aliviar las preocupaciones económicas durante el otoño, Repsol ha lanzado una oferta que hará que ir a la gasolinera a llenar el depósito de tu coche sea más asequible que nunca. Entre el 6 de septiembre y el 15 de octubre, la compañía duplicará sus descuentos en los Planes de Energías para ahorrar.
Quizá no le prestes mucha atención habitualmente a este tipo de planes, pero debes saber que estos, en concreto, ofrecen ahorros significativos en combustible y recargas eléctricas y son una respuesta bienvenida a la tan temida «cuesta de septiembre».
4Ahorrar en la gasolinera está al alcance de tu mano
Si estás buscando formas de reducir tus gastos al llenar el depósito de tu coche o cargar tu vehículo eléctrico, la oferta de Repsol es una oportunidad que no debes dejar pasar. Duplicar los descuentos en los Planes de Energías para ahorrar hasta el 15 de octubre es una estrategia inteligente para aliviar la «cuesta de septiembre» y hacer que tus viajes sean más asequibles.
Además, la posibilidad de acumular descuentos al comprar tarjetas regalo de marcas populares añade un atractivo adicional a esta oferta. Aprovecha esta oportunidad de ahorro y gestiona tu consumo de energía de manera más eficaz. Tu billetera te lo agradecerá.