comscore

Los coches más demandados entre los clientes de renting y suscripción

Las modalidades de renting y suscripción a un vehículo están provocando la migración de los comerciantes hacia este tipo de oferta, y revolucionando el mercado con la creación de empresas digitales, que ofrecen estos servicios con beneficios para el usuario.

Con más de 35 marcas distintas, y abarcando desde los modelos de alta gama de DS a los prácticos Smart, pasando por eléctricos, deportivos y urbanos, Wabi cubre las cambiantes necesidades y requerimientos de sus usuarios en cada momento. 

Gracias al modelo por suscripción, el usuario puede disponer de su vehículo con un sencillo proceso de contratación 100 % online, sin entrada ni permanencia.

1
Las opciones frente a la compra y la titularidad de un coche

El renting, que nace de la propia necesidad de los fabricantes para atender una demanda al alza, pero ante la que el consumidor no puede acceder de forma inmediata como en la compra, es una alternativa plagada de procedimientos burocráticos y que retrasan la puesta en marcha de cualquier actividad.

La opción de compra cuando se acaba el contrato de alquiler, es la característica que diferencia al leasing, del renting. Sim embargo conserva todos sus inconvenientes. El estudio previo por la entidad financiera, la no posibilidad de cambiar el vehículo, la reserva de dominio establecida en el contrato, suponen mas negociaciones de las que un emprendedor, que necesita agilidad en los tramites, puede soportar en muchas ocasiones.

La suscripción para un autónomo emprendedor aporta beneficios que lo liberan de la negociación burocrática presencial, gracias a la incorporación de medios digitales en el proceso. Esta modalidad, al alcance de cualquiera que tenga internet y un terminal dispositivo, permite con total agilidad y flexibilidad el acceso a un coche, en donde la cuota le cubre; el seguro, el mantenimiento, la ITV, los impuestos y no le impide para nada cambiar de coche cuando las necesidades así se lo requieran.

Espalda