Las modalidades de renting y suscripción a un vehículo están provocando la migración de los comerciantes hacia este tipo de oferta, y revolucionando el mercado con la creación de empresas digitales, que ofrecen estos servicios con beneficios para el usuario.
Con más de 35 marcas distintas, y abarcando desde los modelos de alta gama de DS a los prácticos Smart, pasando por eléctricos, deportivos y urbanos, Wabi cubre las cambiantes necesidades y requerimientos de sus usuarios en cada momento.
Gracias al modelo por suscripción, el usuario puede disponer de su vehículo con un sencillo proceso de contratación 100 % online, sin entrada ni permanencia.
3Agilizando los tramites
La oferta de la compañía por suscripción se completa con los vehículos eléctricos e híbridos, cada vez más presentes en la sociedad, facilitando a los usuarios poder acceder a estas nuevas tecnologías más limpias y contribuir así a la reducción de las emisiones de CO2. Del catálogo de Wabi, más de la mitad (un 62 %) tienen la etiqueta 0 o ECO de la DGT, lo que permite a sus conductores poder acceder sin restricciones a las Zonas de Bajas Emisiones, al mismo tiempo que se benefician de las ventajas de aparcamiento en las zonas SER (Servicio de Estacionamiento Regulado).
Los usuarios de Wabi disponen de un vehículo privado sin entrada, ni permanencia. La suscripción les permite disponer del coche elegido en menos de 72 horas, con una cuota mensual sin gastos inesperados porque -excepto el combustible- está todo incluido: mantenimiento, seguro, ITV, impuestos, asistencia en carretera…
El proceso de contratación se realiza en unos pocos minutos de manera 100 % online, a través de la Web o de la App de Wabi. Y, además de las suscripciones mensuales, los usuarios pueden ahora elegir los nuevos packs por 3, 6 o 12 meses, ahorrando hasta un 20 % en función del tiempo que vayan a disponer del coche.