comscore

Salario alto asegurado: este el coche que refleja el estilo de vida de Mikel Oyarzabal

No descubrimos nada al decir que los futbolistas profesionales, como el caso de Mikel Oyarzabal, cobran fortunas por año. Y es que se tratan de jugadores que se encuentran en la élite del fútbol y los clubes se pelean por quedarse con él. Para no perderlo, la Real Sociedad le paga una fortuna anual al extremo y así se asegura que continúe en su equipo. Es difícil sostenerlo, sobre todo cuando se destaca en la Selección de España.

Con estos salarios extraordinarios que cobran, los deportistas se dan una vida de lujo que se ve reflejada en su garaje. Y es que la mayoría terminan siendo apasionados de los coches debido a que pueden darse el lujo de tener los mejores. Así es como el ex Eibar llega a las prácticas de la Real arriba de un costo vehículo, que no es nada en comparación a lo que gana por semana.

¿Cuál es el salario que gana Mikel Oyarzabal y qué coche conduce?

¿Cuál es el salario que gana Mikel Oyarzabal y qué coche conduce?

Mikel Oyarzabal cobra unos 300 mil euros a la semana jugando para el Real Sociedad, lo que termina equivaliendo a unos 3.6 millones al año. Estamos hablando de uno de los jugadores más emblemáticos que tiene el equipo del País Vasco y que está presente con la Selección de España en la Eurocopa 2024. Es más, es titular para el partido contra Albania por la tercera fecha de la fase de grupos.

Este dinero le permite llegar todos los días arriba de un Mercedes-Benz Clase A, uno de los modelos más exclusivos de la marca alemana. Al extremo se lo ha visto varias veces conducir este carro y muy orgulloso de poder haberlo comprado. Estamos hablando de un vehículo valuado en 40 mil euros, pero que puede aumentar más su valor dependiendo la versión que haya elegido el propietario. No creemos que el futbolista de 27 años se haya quedado con la opción estándar.

¿Qué características tiene el coche de Mikel Oyarzabal?

¿Qué características tiene el coche de Mikel Oyarzabal?

El Mercedes Clase A sedán ofrece una opción para aquellos que buscan más espacio sin sacrificar dimensiones compactas, con una longitud de 4,55 metros y una capacidad de maletero de 420 litros. Mantiene una batalla de 2,729 metros, permitiendo que cuatro ocupantes viajen con comodidad, aunque la plaza central se ve afectada por un marcado túnel de transmisión. El interior destaca por sus acabados de alta calidad y múltiples posibilidades de personalización, incluyendo tapizados, molduras y iluminación LED.

La gama mecánica del modelo que eligió Mikel Oyarzabal para movilizarse incluye motores de gasolina, diésel y un híbrido enchufable EQ Power. Las opciones de gasolina son el A 180 con 136 CV, el A 200 con 163 CV y el A 250 4MATIC con 224 CV, todos disponibles con cambio manual o automático 7G-DCT de siete velocidades. En diésel, se ofrecen el A 180 d con 116 CV, el A 200 d con 150 CV (con tracción delantera o total 4MATIC) y el A 220 d con 190 CV, todos equipados con cambio automático 8G-DCT de ocho velocidades.