comscore

El truco infalible para que tu coche viejo supere la prueba de humos en la ITV

Te vamos a mostrar una serie de trucos que deberías de hacer antes de que vayas a pasar por la ITV y de esta forma que superes de forma sencilla la prueba de opacidad.

Se trata del truco infalible para que tu coche viejo supere la prueba de humos en la ITV.

Hay que tener claro que, según la antigüedad que pueda tener tu coche además de la función que desempeñe tenemos que pasar la Inspección Técnica por medio de pruebas.

Y, ¿sabes cuál es la prueba que resulta más temida?, pues la de la prueba de humos que todos los conductores pasan.

2
¿Cuál es la clave para poder superar dicha prueba?

Pues ciertamente la clave para que se pueda superar la prueba es que se lleve a rajatabla todo el mantenimiento del vehículo.

De hecho existen una serie de trucos para que se pueda pasar la ITV de forma correcta y es que hagas un recorrido de unos 15 minutos circulando a manchas cortas.

También puedes probar en regímenes que resulten más elevados de lo normal y se puede conseguir que se llegue a incrementar la cantidad de combustible que se inyecta a la zona de los cilindros.

¿Qué se puede conseguir haciendo esto?, pues muy sencillo, podremos quemar una cantidad grande de carbonilla que suele ser la culpable de que muchos vehículos no lleguen a superar la prueba.

Otro de los trucos que se pueden emplear es un aditivo pre ITV que se trata de un complemento que se tiene que volcar en el depósito del combustible.

Se encarga de limpiar todos los inyectores aunque más tarde habrá que recorrer 80 km para poder ver los resultados.