comscore

El coche de 300.000 euros que se compró Toni Kroos el día que el Real Madrid le quitó el de empresa

Toni Kroos, conocido por su disciplina y dedicación en el campo, también demuestra su buen gusto y éxito fuera de él. Después de una década en el Real Madrid anunció su retiro y se va sin incidentes fuera de lo común, el futbolista alemán ha sido un ejemplo de profesionalismo y respeto hacia el club, incluso en sus elecciones automovilísticas.

Durante años, el conjunto Merengue ha mantenido contratos de patrocinio con marcas como Audi y ahora BMW, que exigen a los jugadores usar vehículos de estas marcas para sus compromisos públicos, como entrenamientos y concentraciones. A pesar de las restricciones, algunos jugadores, como Cristiano Ronaldo en el pasado, han preferido sus propios vehículos, enfrentando multas periódicas por incumplir estas reglas estrictas.

Toni Kroos cumplió con el Real Madrid hasta que le sacaron su coche

Sin embargo, Toni Kroos ha sido un modelo de cumplimiento. Durante su asociación con Audi, el centrocampista alemán siempre fue visto llegando a las instalaciones del club en un Audi Q8. Más recientemente, con el patrocinio de BMW, ha optado por un BMW iX para cumplir con las normativas del club, mostrando su compromiso y lealtad hacia sus patrocinadores.

Recientemente, y tras anunciar que se retiraba a final de la Eurocopa, la discreción del alemán se rompió cuando fue avistado en su residencia conduciendo un Ferrari 458 personalizado por Mansory. Este modelo exclusivo, que supera los límites de los vehículos oficiales permitidos, está valorado en aproximadamente 300.000 euros. Ya sin sus BMW, el cual se lo quitaron al finalizar la temporada, decidió ir por un deportivo ostentoso.

¿Qué características tiene el Ferrari de Toni Kroos?

¿Qué características tiene el Ferrari de Toni Kroos?

Toni Kroos ha adquirido la versión mejorada por Mansory. La cual no solo presenta una llamativa pintura mate, sino también mejoras significativas en el motor, que ahora alcanza los 600 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 330 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos. Una impresionante máquina la que ha sumado el alemán a su garaje.

Y es que este Ferrari 458 preparado modificado no solo es un símbolo de lujo y velocidad, sino también un reconocimiento merecido a la excepcional carrera deportiva del mediocampista en el Real Madrid. Con múltiples títulos de La Liga, Copas del Rey, Champions League y contribuciones cruciales en el campo, se ha ganado el derecho a celebrar su éxito con un automóvil que refleja su pasión por la excelencia tanto en el fútbol como en la vida personal.