Un coche es una parte muy importante de una persona, ya que en él podemos adivinar muchos de sus gustos, preferencias e incluso cuestiones relativas a la personalidad. Y es que, al fin y al cabo, coche y personalidad son dos términos que van de la mano en muchos momentos
Cada persona es un mundo, y por ello e igual que con otros aspectos de la vida, nuestro vehículo es un reflejo de nuestra personalidad. De hecho, un estudio publicado por la Universidad de Florida en 2010 confirmó que los humanos identificamos rostros humanos o animales con el frontal de los automóviles, y nos hacen sentirnos más cercanos o distantes a ellos, según su estilo.
Además, otros puntos como el color y el estilo o las líneas de estos, son algunas de las razones para sentirnos más afines a unos u otros modelos de vehículos. Por ello, Bipi, compañía de suscripción de vehículos, comparte la asociación que hay entre los diferentes tipos de vehículos y cada una de las personalidades.
3¿Eres aventurero? Un SUV es tu solución
Para los más viajeros y amantes de la naturaleza, un vehículo de suscripción SUV clase B, de tamaño más reducido, es la solución ideal para las actividades al aire libre y para moverse por terrenos difíciles. Si hablamos de colores, el rojo es el color estrella, pues se asocia con las personas más enérgicas, entusiastas y apasionadas.
Este tipo de coche transmite poder y las personas que los conducen están seguras de sí mismas. Además, como estos coches son más seguros y aportan mejor visibilidad, demuestran que no les gustan los riesgos innecesarios y que les preocupa su seguridad.