Aunque parezca mentira, la capacidad intelectual también pude influir en el tipo de vehículo que conducimos. Puede que leyendo este comentario se te esté ocurriendo un pensamiento malintencionado, pero los tiros no van por ahí. Una web británica ha descubierto que las personas más inteligentes del planeta tienen mayor predilección por una marca concreta de vehículos.
Este medio británico ha publicado un curioso informe donde recoge los coches más habituales que conducen las personas que tienen un coeficiente intelectual por encima de la media. ¿Quieres saber cuál es el coche favorito de la gente más inteligente?
3Los conductores más inteligentes conducen un Skoda
Si tu también tiene un Skoda seguro que esto te suena a cumplido. Según los resultados del informe británico, las personas con mayor coeficiente intelectual conducen mayormente coches de la marca Skoda.
Skoda, según este análisis, es la marca que más conducen los encuestados con un coeficiente intelectual medio de 99. Teniendo en cuenta este cálculo, por detrás, se posicionan Suzuki, Peugeot, Mini y Mazda. Mientras que en la posición contraria, con los datos más bajos de coeficiente intelectual se encuentran modelos de BMW, Fiat y Land Rover.