Te vamos a mostrar en esta noticia los coches más especiales que conduce Karim Benzema.
Hay que tener en cuenta que el mundo del fútbol ha saldado una deuda y una revista ha galardonado a Karim Benzema porque se trata de un jugador que es muy importante.
Cuenta con mucha relevancia en el mundo entero y es que el aporte que ha dado ha sido debido a la obtención de un título de la Liga además de la Champions League.
Y en este artículo os vamos a enseñar cada uno de los vehículos que conduce este gran jugador con el fin de que lo tengáis en cuenta.
3Otros vehículos que resultan un tanto especiales para Benzema
- Bugatti Chiron: Este deportista ha llegado a demostrar a mucha gente que es un fanático de todo lo que tiene que ver con el lujo. Se trata de una joya que es de ingeniería francesa y cuenta con 1.500 CV de poder además de un precio que no todo el mundo se puede permitir.
- Ferrari 458 Spider: Entre la colección de coches con los que cuenta Benzema podemos nombrar éste. Es un buen deportivo que ha sacado en su historia los de Maranello y claro está no podía faltar dentro del garaje de Karim. Tiene 570 CV y unas prestaciones que otros vehículos no pueden ofrecer.
- McLaren 765 LT Spider: Se trata de un vehículo que ha llegado a mostrar mucho y lo tiene el deportista en color ‘blue curacao’ y es que puede enamorar a primera vista. Es un modelo que lo probó dentro del circuito de Jarama y afirmó que tenía una aceleración que resultaba increíble.
- Mercedes-Benz SLR McLaren: Un vehículo que resulta la mar de exótico y es una colaboración entre la firma alemana además de McLaren. Se llegaron a fabricar solamente unas 1.262 unidades de este coche. Benzema tiene mucha suerte de poder tener uno entre la colección y seguramente ha sido uno de los que ha llegado a exprimir más.
- Bugatti Veyron Pur Sang: Aquí os podemos mostrar a la joya de la corona que hay dentro de la colección de Karim Benzema. Un vehículo del cual solamente se llegaron a fabricar unas 5 unidades y en el año 2007 se vendía por un precio muy alto y es que llegó a costar el millón de euros y hasta los dos millones.