Estos son los coches que ha conducido Barbie en el mundo real y, como no podía ser de otra manera, os los vamos a mostrar en este artículo.
Es cierto y es que la muñeca que durante mucho tiempo ha ganado fama ha llegado a inspirar unas cuantas ediciones especiales.
Se han personalizado muchos vehículos en el mundo real y tienen como protagonistas el color rosa además de la bisutería.
Quédate porque vamos a ampliarte la información sobre los coches que ha conduciendo Barbie en nuestro mundo.
3Hablemos de los coches de la Barbie
- Maserati Grecale Barbie: Se trata de un coche que fue presentado en la gala de los ‘Neiman Marcus Fantasy Gifts’ que se celebró en Los Ángeles. Se encuentra basado en un TRofeo de Maserati y se utilizó un motor de gasolina V6 de unos 3 litros además de 530 CV con un par de 620 Nm.
- Barbie Extra Car: El evento que fue elegido para presentar este vehículo fue el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Se trata de una versión eléctrica que cuenta con el tamaño completo del ‘Coche extra’ de Barbie y está basado en el Fiat 500e. Hay que añadir que es una réplica totalmente exacta de la versión de juguete de la Barbie.
- Fiat 500 Barbie: En el mes de marzo del año 2009, se mostró a todo el mundo una edición totalmente especial además de limitada con el fin de poder conmemorar los 50 años de la muñeca. Podemos decir que este vehículo cuenta con pintura de color fucsia con cierto tono brillante. Se encuentra decorado con piedras que son brillantes en la zona de los marcos de las puertas.
- Volkswagen Beetle: Uno de los coches en los que se ha inspirado esta muñeca y es que se trata de un vehículo único además de exclusivo. Lo presentaron personalizado en un color rosa tanto en la zona exterior como en la interior. Las llantas, los ribetes en las alfombrillas o el volante contaban con cierto tono rosado.