Ver nuestro coche protagonizando una serie televisiva o un largometraje, es muy probable que reafirme nuestra decisión de haberlo adquirido, y quizás no sea el mejor coche del mundo, pero es el nuestro.
El mundo del motor, el cinematográfico y televisivo, indiscutiblemente maridan a la perfección. No hay mejor escaparate para una marca de coches, que ser protagonista en la gran pantalla, a nivel mundial, o en la caja tonta, de manera universal.
Y muchos son los vehículos que han disfrutado de este protagonismo, bien por su exclusividad, por su originalidad e incluso por su excéntrica presencia.
3DeLorean de ‘Regreso al futuro’
Todo un icono del cine no podía faltar en este listado y es que el DeLorean DMC-12 de la saga ‘Regreso al futuro’ siempre quedará en la retina de todos aquellos que soñaban con ver volar a un vehículo que era capaz de viajar en el tiempo gracias a su innovadora tecnología.
En total, se utilizaron seis ejemplares para el rodaje de la trilogía, de los cuales tres todavía existen. Bajo su capó late un motor V6 de 2.8 litros.