Ver nuestro coche protagonizando una serie televisiva o un largometraje, es muy probable que reafirme nuestra decisión de haberlo adquirido, y quizás no sea el mejor coche del mundo, pero es el nuestro.
El mundo del motor, el cinematográfico y televisivo, indiscutiblemente maridan a la perfección. No hay mejor escaparate para una marca de coches, que ser protagonista en la gran pantalla, a nivel mundial, o en la caja tonta, de manera universal.
Y muchos son los vehículos que han disfrutado de este protagonismo, bien por su exclusividad, por su originalidad e incluso por su excéntrica presencia.
4¡¡¡ Me encanta que los planes salgan bien !!!
The A Team en su versión original, El equipo A en España y Los magníficos o Brigada A en Hispanoamérica: así se llamaba la popular serie de televisión que nos entretuvo a muchos en los años 80 y que fue emitida originalmente por la cadena estadounidense NBC entre enero de 1983 y marzo de 1987.
Lo más característico de la GMC Vandura de El equipo A era sin duda su aspecto agresivo y deportivo, con la carrocería de color negro por debajo de su llamativa franja roja, que iba desde la línea del capó hasta el alerón trasero situado sobre las puertas de acceso posteriores, y el gun metal grey (un gris metalizado muy oscuro) por encima de la misma. También su parrilla delantera negra con protección incorporada, sus llantas rojas de 15 pulgadas y efecto turbina, o sus voluminosos estribos para un mejor acceso al interior del vehículo.
El modelo elegido para la serie contaba con un motor V8 con doble carburador y escape modificado que ofrecía unos discretos 165 CV, siendo varias las unidades utilizadas durante los cuatro años de rodaje, algunas de las cuales contaban con techo solar.