comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Coches descapotables que puedes comprar por menos de 20.000 euros

Llega el buen tiempo y con él los coches descapotables. Si estás buscando un coche de este estilo, debes revisar bien el mercado de ocasión. Son coches de poco uso y, por tanto, suelen estar en buen estado. Desde 10.000 euros puedes hacerte con un vehículo con esta carrocería, aunque lógicamente su precio siempre será algo mayor que el coche de segunda mano y ocasión equivalente de techo rígido.

Conducir a cielo abierto no fue tan fácil y tan asequible con estas opciones que te presentamos a continuación, marcando como límite 20.000 euros, y que convertirán el previsible arduo esfuerzo por comprarte un coche con un fuerte componente de “capricho” en un sencillo trámite hacia lo que necesitas. ¡Adelante con ello!

3
Fiat 500 Cabrio: 14.000€

«Disfruta de la sensación de Dolcevita al aire libre». Fiat no nos vende nada mal su modelo Fiat 500 Cabrio… y no es para menos. También tiene la ciudad como principal hábitat natural, por un precio similar al ForTwo, 14.000 euros. Rinde homenaje al original Cinquecento, con un motor que no sobrepasa los 70 caballos, y la capota tarda 25 segundos en plegarse o abrirse del todo. Esta maniobra se puede hacer en marcha hasta los 60 km/h.