Llega el buen tiempo y con él los coches descapotables. Si estás buscando un coche de este estilo, debes revisar bien el mercado de ocasión. Son coches de poco uso y, por tanto, suelen estar en buen estado. Desde 10.000 euros puedes hacerte con un vehículo con esta carrocería, aunque lógicamente su precio siempre será algo mayor que el coche de segunda mano y ocasión equivalente de techo rígido.
Conducir a cielo abierto no fue tan fácil y tan asequible con estas opciones que te presentamos a continuación, marcando como límite 20.000 euros, y que convertirán el previsible arduo esfuerzo por comprarte un coche con un fuerte componente de “capricho” en un sencillo trámite hacia lo que necesitas. ¡Adelante con ello!
4Peugeot 207 CC: 16.840€
Hay quien piensa que un verdadero cabrio debe tener techo de lona, pero este Peugeot 207 CC con techo de chapa retráctil es de lo más cómodo. ¿Su precio? Solo 16.840 euros. Es «más coche» que algunos de los modelos anteriores, pero eso tiene su contrapartida, porque este 2+2 plazas hace que las traseras sean un tanto inservibles. Está disponible con una gama de tres motores: uno atmosférico de gasolina de 120 CV, uno de gasolina turboalimentado de 150 CV y, por último, un turbodiésel de 109 CV.