Los coches a los que la DGT pone 130.000 multas al año por no cumplir las reglas del juego ya que este organismo quiere que todos los conductores cumplan con las normas que se encuentran estipuladas.
Las autoridades encargadas entienden que no todo el mundo cumple la ley al pie de la letra y es por ello que tienen que ir vigilando las carreteras.
Hay vehículos que han sido dados de baja pero parece ser que los propietarios de los mismos no entienden por qué y siguen circulando como si no pasara nada.
1La DGT vigila a los coches zombie
¿Sabes qué es un coche zombie?, pues tranquilo porque en este artículo la Dirección General de Tráfico se va a encargar de explicarlo ya que este tipo de vehículos está empezando a dar problemas.
Hay conductores que creen que la DGT no sabe que van circulando teniendo la ITV caducada o con el seguro dado de baja y se piensan que nunca van a ser pillados.
Pues mucho cuidado con esto porque este organismo siempre va vigilando las carreteras con el fin de saber si los conductores están cumpliendo con las normas o no.
De hecho, este organismo ha asegurado que, cada año, tiene que imponer multas a aquellos conductores que se dedican a circular porque sí sin llevar el seguro en vigor.