comscore

Los coches a los que la DGT pone 130.000 multas al año por no cumplir las reglas del juego

Los coches a los que la DGT pone 130.000 multas al año por no cumplir las reglas del juego ya que este organismo quiere que todos los conductores cumplan con las normas que se encuentran estipuladas.

Las autoridades encargadas entienden que no todo el mundo cumple la ley al pie de la letra y es por ello que tienen que ir vigilando las carreteras.

Hay vehículos que han sido dados de baja pero parece ser que los propietarios de los mismos no entienden por qué y siguen circulando como si no pasara nada.

3
Si tu vehículo está de baja, no conduzcas

Esto es algo que han de tener en cuenta todas aquellas personas que tengan vehículo y es que, si el mismo está de baja de forma temporal, querrá decir que no se podrá usar bajo ningún concepto.

Pero el organismo de la DGT sabe bien que la mayoría de los conductores no cumplen con las normas y se dedican a realizar trayectos aunque no tengan ni la pertinente inspección técnica aprobada ni el seguro en vigor.

Esto lo que quiere decir es que los conductores incumplen la normativa y se trata de una sanción que suelen imponer los agentes de Tráfico cada año y es por ello que siempre avisan a los usuarios para que tengan en cuenta que hay autoridades vigilando.

Si se tienen en cuenta las estadísticas y los datos recientes se puede afirmar que muchos son los vehículos que hay en España que llevan muchos años de baja temporal pero que siguen circulando porque parece ser que a los propietarios les da igual.