Según Ford, este es el día en que los coches eléctricos serán más baratos que los gasolina.
Hay que tener en cuenta que el gran impulso de los vehículos que son libres de emisiones de CO2 es muy constante.
Seguramente en el año 2027 resultará un poco más económico fabricar furgonetas además de automóviles eléctricos que vehículos que sean de combustión.
Y es que existe un informe que ha dejado claro que los vehículos que son eléctricos de batería seguramente acabarán representando el 100% de las ventas.
2Los coches eléctricos van a ser más económicos que los convencionales
Tenéis que tener en cuenta que las familias además de los profesionales que quieran cambiar un vehículo convencional tienen que saber que acabarán teniendo uno eléctrico.
Es cierto que la barrera del precio para el año 2027 seguramente habrá desaparecido y por esta misma razón más personas tendrán este tipo de vehículo.
Seguramente la producción de tipo local de los coches que son eléctricos nos acabará poniendo en una situación que resulte un tanto favorable.
Y para que esta situación ocurra España tiene que apoyar cada uno de los objetivos de CO2.
Se trata de objetivos que resultan exigentes a escala comunitaria tanto por el bien de los bolsillos de los conductores y por la salud del propio planeta.
Tenemos que deciros que las furgonetas eléctricas van a ser algo más económicas que aquellas que son de diésel a partir del año 2025.
Y de hecho esta misma situación va a acabar ocurriendo en las furgonetas que sean pesadas cuando llegue el año 2026.