comscore

Comprar un coche electrico: BYD y MG preparan sorpresas por las que tienes que esperar a 2024

Comprar un coche eléctrico hoy, no es simplemente una decisión caprichosa o tendenciosa. Mas que nunca este hecho significa apostar por un cambio de vida en tanto que afecta a la forma en que nos vamos a mover, o mas bien a las necesidades que un coche de este tipo va a necesitar frente a las prestaciones que nos ha de brindar, sin restar valores y garantías que los motores de combustión aportaban y siguen aportando.

En este sentido, el mercado, cada día mas diverso, fruto de los constantes avances tecnológicos, se esta viendo sometido a tensiones comerciales que ponen en jaque a distintas marcas históricas, frente a las nuevas, y de manera especial a las surgidas en el continente asiático, desde China, por lo que es conveniente estar informado de las nuevas ofertas y novedades que ofrecen, a la hora de intentar la compra.

2
La apuesta de MG por liderar el mercado eléctrico

MG ZS renovado HEV

Los esfuerzos de MG para 2024 están puestos en poder ofrecer al publico durante el primer trimestre del año, sus nuevos modelos híbridos y eléctricos, tal y como así lo han informado de manera oficial desde su equipo de comunicación.

No han dado demasiados detalles al respecto, pero antes de este anuncio oficial ya se había venido comentando que la marca se estaba preparando para lanzar una versión híbrida del MG ZS. Un modelo de gran éxito en España, y el resto de Europa, pero que ahora mismo solo tiene versión con etiqueta C por su mecánica gasolina sin electrificación.

El MG ZS híbrido va a poner en serios apuros a Toyota, la ‘reina’ de los híbridos, y a terminar de comerse a Dacia y su SUV comparable, que es el Duster. No se sabe aún cuánto va a costar este MG ZS híbrido, pero además se espera que no llegue solo. Están preparándose para el lanzamiento del sucesor del MG 3, que no se vende aquí en España, pero sí se venderá esta nueva versión, y todo apunta a que será una alternativa directa al Dacia Sandero, pero con la importante ventaja de contar con un motor gasolina con tecnología mild hybrid de 48 V para disponer de la tan relevante etiqueta ECO de la DGT.