Estos son los coches eléctricos que conducen los políticos a los que has votado y aquí vas a descubrir cada uno de ellos.
Los partidos políticos que tenemos en España en la actualidad se han dedicado a presentar una serie de propuestas de tipo económicas para las elecciones.
¿Qué se incluyen en estas propuestas?, pues algunas de ellas se encuentran vinculadas en cierta manera al sector del automóviles.
Buscan dar un impulso a los vehículos que son eléctricos además de a toda la infraestructura de recarga.
2Algunos mensajes sobre los coches eléctricos
En la anterior legislatura algún que otro componente del ejecutivo en funciones dieron a los ciudadanos una serie de mensajes que generaron desconfianza.
Y estos mensajes fueron acerca de los vehículos que son de combustión ya que decían siempre la frase famosa de: ‘el diésel tiene los días contados’.
A partir de dicho momento esta frase tuvo unos efectos muy negativos en lo que respecta a los concesionarios.
En el año 2019 finalizó con una caída del número de las matriculaciones de un 4,8% y fue llamativo el enorme descenso en las ventas de los vehículos que estaban propulsados por diésel.
De esta forma lo que consiguieron fue un desconcierto dentro del mercado automovilístico del que tampoco han dado ejemplo los pollíticos.
¿Y esto por qué es así?, pues es así básicamente porque ninguno de los 120 diputados que son del PSOE ni los demás partidos conduce ningún vehículo que sea eléctrico y todos contaminan.