Estos son los coches eléctricos que conducen los políticos a los que has votado y aquí vas a descubrir cada uno de ellos.
Los partidos políticos que tenemos en España en la actualidad se han dedicado a presentar una serie de propuestas de tipo económicas para las elecciones.
¿Qué se incluyen en estas propuestas?, pues algunas de ellas se encuentran vinculadas en cierta manera al sector del automóviles.
Buscan dar un impulso a los vehículos que son eléctricos además de a toda la infraestructura de recarga.
4Mencionemos más coches de los políticos
Al listado anterior podemos añadir el Toyota RAV4 que suele conducir el ministro de Fomento, es decir, José Luis Ábalos.
Es decir, se lo compró en el año 2003 pero a día de hoy sigue conduciéndolo y no ha cambiado el coche por uno que sea eléctrico.
Pero tampoco se salva de nuestra lista Fernando Grande-Marlaska ya que emite también dióxido de carbono porque tiene un vehículo tradicional y es un Mini Cooper.
Mencionemos también a la ministra para la Transición Ecológica cuyo nombre es Teresa Ribera porque se encarga de predicar y mucho con el ejemplo.
Y es que cuenta con dos coches que son Peugeot 5008 y Peugeot 307 además de que poseen nueve y 13 años de antigüedad.
La Ministra de Hacienda tiene un vehículo Nissan Primera del año 2000, la Vicepresidenta del Gobierno tiene en su posesión un Nissan Micra del año 2006.
Solamente van a poder transitar por Madrid Isabel Celaá porque cuenta con un Toyota Auris híbrido del año 2017 y tiene etiqueta tipo ECO.
Reyes Maroto se encarga de conducir cada día un coche que se encuentra fabricado en España y Mertxe Aizpurúa tiene un Citröen C4 Cactus.