El tema del que hablaremos hoy es el siguiente: Así son los 117 coches eléctricos que acaba de estrenar la Guardia Civil.
Puede parecer una noticia un tanto increíble pero siempre la Guardia Civil procura actualizar los vehículos que tiene.
Pero, ¿con estos coches eléctricos la Guardia Civil podrá trabajar mejor?, pues se supone que cuando actualiza sus vehículos es porque quiere mejorar el servicio que da.
Pero no os preocupéis porque en esta noticia os vamos a contar un poco más para que tengáis toda la información que resulte necesaria.
3¿Qué podemos decir sobre estos coches de la Guardia Civil?
Hay que añadir que los coches que son Renault Megane cuentan con un motor eléctricos de unos 160 kW.
Además ofrecen una gran autonomía de 438 km y tiene distintivo ambiental 0, lo cual les viene genial a los agentes de la Guardia Civil porque trabajan pero no contaminan.
Hay que añadir que el contrato tiene un importe de unos 5,5 millones de euros y los BMW X3 cuentan con una potencia de motor de combustión de unos 135 kW.
También podemos decir que este vehículo ofrece un motor eléctrico de unos 80 kW además de distintivo ambiental de tipo 0.
¿A qué conclusión podemos llegar con toda esta información?, pues a que son vehículos eléctricos, con buenas prestaciones y que apenas contaminarán la atmósfera.
Ha recibido también la Guardia Civil unos 24 coches que son de la marca Ssangyong, concretamente el modelo Rexton Prox 4×4.
Algunos de ellos se encuentran dotados con un kit de patrulla además de defensa delantera que es anti empotramiento y gancho remolque.