El tema del que hablaremos hoy es el siguiente: Así son los 117 coches eléctricos que acaba de estrenar la Guardia Civil.
Puede parecer una noticia un tanto increíble pero siempre la Guardia Civil procura actualizar los vehículos que tiene.
Pero, ¿con estos coches eléctricos la Guardia Civil podrá trabajar mejor?, pues se supone que cuando actualiza sus vehículos es porque quiere mejorar el servicio que da.
Pero no os preocupéis porque en esta noticia os vamos a contar un poco más para que tengáis toda la información que resulte necesaria.
4Buenos vehículos que no contaminarán
Se podría decir que estos vehículos cuentan con poca autonomía pero lo que está claro es que no contaminarán tanto la atmósfera como otro tipo de vehículos.
Es posible que lo que esté buscando la Guardia Civil sea cambiar de vehículos con el fin de poder llevar a cabo su trabajo de una mejor manera.
Suponemos que probarán todos estos vehículos que son de marcas conocidas y buenas para ver qué tal funcionan en las persecuciones.
Aunque hay muchos agentes de la Guardia Civil que no tienen muy claro que estos vehículos vayan a ser útiles en determinadas circunstancias.
¿Funcionarán para llevar a cabo persecuciones un tanto complicadas?, pues suponemos que los agentes de la Guardia Civil poco a poco lo irán descubriendo.
Hay que tener muy en cuenta que tienen una autonomía bastante pobre y cabe la posibilidad de que se puedan quedar los agentes tirados en mitad de la calle.