Hoy hablaremos de este tema: Los coches con etiquetas B y C que ya no se libran de las multas en las ZBE.
A día de hoy existen las Zonas de Bajas Emisiones y hay vehículos que pueden acceder a las mismas pero otros no pueden.
De esto mismo vamos a hablar a lo largo de todo el artículo y es que los vehículos que cuenten con etiquetas B y C no se librarán de las multas.
¿Qué tipo de etiqueta tiene tu vehículo?, porque tienes que estar muy atento en el caso de que no quieras pagar una multa.
2La mayoría de coches tienen etiquetas de la DGT
Os podemos decir que las etiquetas C de la DGT corresponden a los vehículos de gasolina que se pusieron en la calle desde enero del año 2006 y los diésel desde 2014.
Tenemos que mencionar que los Ayuntamientos no quieren reconocerlo ni la Dirección General de Tráfico pero hay personas que están teniendo problemas.
¿Qué tipo de problemas?, pues los propietarios de coches que tienen etiqueta B y C están comenzando a recibir multas de 200 euros en sus viviendas.
Se podría decir que es una realidad que no beneficia absolutamente a nadie, ni siquiera a los fabricantes, ya que pueden ver reducidas las ventas de este tipo de vehículos.
Tampoco beneficia a los conductores porque acaban descubriendo que, aunque sus vehículos pueden estar totalmente nuevos, empiezan a sufrir algunas limitaciones.
Se trata de una realidad un tanto cruda y es que, tener un vehículo y no poder pasar por determinadas zonas, dificulta mucho la conducción.