comscore

Los coches que no se escapan de ser parados por la Guardia Civil en un control de la DGT

Los coches que no se escapan de ser parados por la Guardia Civil en un control de la DGT ya que a ninguno de los dos organismos se les escapa ni una.

¿Que por qué la Dirección General de Tráfico y la Guardia civil realizan controles?, pues básicamente porque tienen que garantizar la seguridad vial.

Hay conductores que no cumplen con las normas y es por ello que siempre la benemérita tiene que estar controlando para ver a quién tiene que multar y a quién no.

1
Muchos coches son parados por la DGT

Son importantes los controles que realizan tanto la Guardia Civil como la Dirección General de Tráfico porque, por medio de los mismos, pueden cazar a los infractores y reducen los siniestros mortales.

Pero, ¿existen vehículos que sean los preferidos por ambos organismos?, pues en este artículo vais a saber que a veces la DGT no para a algunos porque sí sino porque han cometido infracciones o porque parecen sospechosos.

Hay que mencionar que a la Guardia Civil le llama la atención los coches que son deportivos, aquellos que tienen gran cilindrada y los que son antiguos.

Los coches que son deportivos suelen ser conducidos por personas que son jóvenes además de que este tipo de conductores suelen ser agresivos en la carretera.

¿Qué se puede decir de aquellos que cuentan con gran cilindrada?, pues que han sido sometidos a modificaciones en la zona de los tubos de escape y no entran en el reglamento.

Espalda