comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Los coches que no se escapan de ser parados por la Guardia Civil en un control de la DGT

Los coches que no se escapan de ser parados por la Guardia Civil en un control de la DGT ya que a ninguno de los dos organismos se les escapa ni una.

¿Que por qué la Dirección General de Tráfico y la Guardia civil realizan controles?, pues básicamente porque tienen que garantizar la seguridad vial.

Hay conductores que no cumplen con las normas y es por ello que siempre la benemérita tiene que estar controlando para ver a quién tiene que multar y a quién no.

2
Otros vehículos que persigue la DGT

Os podemos decir que la Guardia Civil y la DGT o Dirección General de Tráfico suelen ir detrás de los vehículos que son antiguos o aquellos que están en mal estado.

Además son los que suelen pasar por los controles porque, de esta forma, los agentes pueden confirmar si se encuentran en buen estado o no.

Otro tipo de vehículos que suelen ser parados por ambos organismos son los deportivos además de los radicales y los que tienen gran cilindrada.

¿Esto por qué ocurre así?, porque, por regla general, los conductores de este tipo de vehículos son propensos a ir circulando por encima de los límites máximos de velocidad que están establecidos por la ley.

Así que, si tienes algún vehículo de este tipo, procura ir circulando con cuidado, ten en cuenta la normativa porque puede dar la casualidad de que algún agente de la Guardia Civil te acabe parando.