comscore

Los coches que no se escapan de ser parados por la Guardia Civil en un control de la DGT

Los coches que no se escapan de ser parados por la Guardia Civil en un control de la DGT ya que a ninguno de los dos organismos se les escapa ni una.

¿Que por qué la Dirección General de Tráfico y la Guardia civil realizan controles?, pues básicamente porque tienen que garantizar la seguridad vial.

Hay conductores que no cumplen con las normas y es por ello que siempre la benemérita tiene que estar controlando para ver a quién tiene que multar y a quién no.

4
Más vehículos que pueden ser cazados por la Guardia Civil

Hay que tener en mente que, si tienes una furgoneta podrás ser cazado de forma rápida por la Guardia Civil o por la DGT porque en el momento en el que te vea por la carretera, te dirá que te pares.

Muchos de los controles que realiza la benemérita son para comprobar que los conductores no hayan bebido, que lleven la documentación pertinente y porque quieren comprobar si llevan drogas o no.

También tienen que saber los usuarios que muchas veces son parados por la DGT o por la benemérita porque han realizado comportamientos inadecuados en la carretera y han sido localizados.

Así que, cuando vayas circulando por la carretera tengas el vehículo que tengas, procura ir con mucho cuidado, respeta las normas porque, en el caso de que no lo hagas, acabarás siendo parado por algún control que lleve a cabo la Dirección General de Tráfico.

Hay que respetar las normas, hay que cumplirlas, es conveniente siempre no circular haciendo tonterías y, en el caso de que pases por un control, ten cuidado y trata siempre con respeto a los agentes.

Siguiente