comscore

Los coches de LEGO más sorprendentes

¿Quién no ha jugado alguna vez con Lego, dando forma a cualquier fantasía? Es curioso, pero con el paso de los años, este entretenimiento ha pasado de ser un simple pasatiempo para los más pequeños de la casa a una forma de arte para los adultos. ¿Y sabes qué? Los Lego desarrollan las capacidades mentales y la concentración, por lo que además son muy buenos para entrenar el cerebro.

El resultado son construcciones tan increíbles que merecen ser analizadas en una lista como la que te presentamos a continuación. Se trata de copias perfectas a escala 1:1 de todo tipo de coches, incluyendo los superdeportivos más exclusivos. Disfruta de estas creaciones, porque son ya todo un placer para la vista.

2
Los mejores coches LEGO: Ferrari F8 Tributo

19,99 euros. Parece un precio ridículo para una obra de arte como esta. Y es que en una lista con los mejores coches de Lego no podría faltar un Ferrari. El F8 Tributo es la última berlinetta de la marca del Cavallino Rampante y, en su versión Lego, incluye algunos elementos para jugar con el coche una vez montado, como un juego de llantas extra para que cambie su aspecto. En total tiene 275 piezas y está recomendado para niños mayores de 8 años. Sin duda, un gran regalo.