¿Quién no ha jugado alguna vez con Lego, dando forma a cualquier fantasía? Es curioso, pero con el paso de los años, este entretenimiento ha pasado de ser un simple pasatiempo para los más pequeños de la casa a una forma de arte para los adultos. ¿Y sabes qué? Los Lego desarrollan las capacidades mentales y la concentración, por lo que además son muy buenos para entrenar el cerebro.
El resultado son construcciones tan increíbles que merecen ser analizadas en una lista como la que te presentamos a continuación. Se trata de copias perfectas a escala 1:1 de todo tipo de coches, incluyendo los superdeportivos más exclusivos. Disfruta de estas creaciones, porque son ya todo un placer para la vista.
4Bugatti Chiron
¿Por qué soñar con un hiperdeportivo como el Bugatti Chiron cuando puedes tenerlo a escala y divertirte construyéndolo? Barato no es, eso sí. 419,99 euros. Y ojo, que montarlo te llevará varios días. La escala es 1:8, lo que significa que es muy voluminoso, y su nivel de detalle es espectacular, hasta el punto de que los pistones de la réplica de su motor W16 se mueven.
Sus llantas de aleación, con las pinzas de freno en el interior, su alerón trasero activo… Es una maravilla. Como podrás imaginar, las puertas se abren, pero es que detrás del volante también podrás encontrar las levas, igual que las reales. Lo mejor es que es una edición limitada y debajo del capó cuenta con la típica chapita identificativa y numerada. En resumen, joya de coleccionista para los entendidos.