¿Quién no ha jugado alguna vez con Lego, dando forma a cualquier fantasía? Es curioso, pero con el paso de los años, este entretenimiento ha pasado de ser un simple pasatiempo para los más pequeños de la casa a una forma de arte para los adultos. ¿Y sabes qué? Los Lego desarrollan las capacidades mentales y la concentración, por lo que además son muy buenos para entrenar el cerebro.
El resultado son construcciones tan increíbles que merecen ser analizadas en una lista como la que te presentamos a continuación. Se trata de copias perfectas a escala 1:1 de todo tipo de coches, incluyendo los superdeportivos más exclusivos. Disfruta de estas creaciones, porque son ya todo un placer para la vista.
5Ford Mustang
Seguro que cuando te hablan de los muscle car, y su historia en Estados Unidos, en el primer modelo que piensas es en el Ford Mustang. Pues ahora puedes tenerlo en casa por 139,93 euros. Las puertas se abren y puedes quitarle el panel del techo para descapotarlo. Aun así, si quieres ver algo realmente impresionante, abre su capó y contempla su V8. Este coche de Lego tiene 1.471 piezas, así que te tendrá un buen rato entretenido, de eso no hay duda.
Pertenece a la colección Creator Expert, y a mediados de 2019 llegó con una ‘receta mejorada’. Con esta revisión incluyó, entre otras cosas, llantas de cinco radios y, por supuesto, una placa con el famoso logotipo del caballo del Mustang. ¿A qué esperas para hacerte con él?