comscore

Los coches low cost llegan a su final. Los motivos por los que ni Dacia es una marca barata

En los últimos años, hemos sido testigos de la proliferación de marcas de automóviles que prometían vehículos a precios muy asequibles. Estos «coches low cost» se convirtieron en una opción popular para aquellos consumidores que buscaban un medio de transporte económico.

Sin embargo, parece que esta era está llegando a su fin, y ni siquiera Dacia, conocida por su enfoque en vehículos asequibles, puede mantenerse como una marca barata. Francisco Hidalgo, director de Dacia en España y Portugal, ha dado las claves de lo que puede ser el fin de los coches low cost, tal y como los conocemos.

7
¿Los coches low cost serán cosa del pasado?

Dacia Spring 65 Extreme (11)

Los coches low cost están llegando a su final, y Dacia, a pesar de ser reconocida por su enfoque en vehículos asequibles, también se está moviendo hacia un nivel de precios más elevado. Los cambios en el mercado automotriz, las necesidades cambiantes de los consumidores y las nuevas regulaciones son algunos de los factores que han contribuido a este cambio de enfoque.

Aunque el coche barato tal como lo conocíamos puede estar desapareciendo, es importante reconocer que las marcas están evolucionando para adaptarse a las demandas y expectativas de los clientes actuales.

Siguiente