Hay caprichos de cuatro ruedas que no están a tu alcance, sueños automovilísticos difíciles de cumplir y marcas muy especiales que todos tenemos en la cabeza. Pero, ya que nos ponemos, ¿por qué pensar a lo grande si podemos ir incluso más allá en nuestra imaginación? A ese Olimpo es a donde queremos llegar, ¡a los coches más caros de la historia!
Te lo habrás preguntado en más de una ocasión… ¿Cuál es el coche más caro del mundo? El Rolls-Royce Boat Tail, un modelo inspirado en los hermosos Rolls-Royce de los años 20 y 30, es a día de hoy el más costoso… pero aún así se queda muy lejos de los primeros puestos en este ranking donde todos son coches clásicos y hablamos casi más de arte que de motor. ¿Estás preparado?
3Ferrari 335 S Spider 1957
¿Creís que el anterior Ferrari sería el único de la lista? Prepárate para un rosario de coches de la marca italiana. El Ferrari 335S de 1957 es toda una joya. Este ejemplar pasó a la historia después de que lo compraran por un precio de 31.396.000 euros en 2016.
Solo se construyeron 4 unidades de este Ferrari que corrió en Las 24 Horas de Sebring y en la Mille Miglia de 1957. Es el mismo modelo con el que Alfonso de Portago, único español con podios en F1 junto a Alonso, De la Rosa y Sainz, falleció junto con su copiloto y otros 9 espectadores que contemplaban la carrera.