comscore

Los coches de Messi en Barcelona: ¿vendidos, subastados o guardados?

Lionel Messi, conocido no solo por su talento en el fútbol sino también por su impresionante colección de coches, ha dejado una huella tanto en el campo de juego como en el mundo del automovilismo. Tras su llegada al Inter Miami, hace un año, dejó por completo todos los coches que mantiene en su garaje en Barcelona. A algunos los había llevado a París, cuando firmó para el PSG, y regresaron cuando terminó el contrato.

Entre los vehículos que Leo ha dejado en Catalunya se encuentra un Range Rover Evoque SUV. Este todoterreno, que puede alcanzar un precio de aproximadamente 50.000 euros, es uno de los más modestos de su colección. Equipado con un motor de 240 CV manual y disponible solo con 5 puertas, este coche ha sido un fiel compañero del argentino en múltiples ocasiones.

¿Cuáles son los otros vehículos que Lionel Messi se dejó en Barcelona?

¿Cuáles son los otros vehículos que Lionel Messi se dejó en Barcelona?

Y es que Lionel Messi ni los vendió ni los subastó, el astro del fútbol tiene pensando volver a vivir en un futuro en Barcelona. Por lo que dejó a todos sus coches ahí al cuidado de amigos y trabajadores que se encuentran en su mansión. Además del Range Rover, se encuentra un Cadillac Escalade de siete plazas, ideal para pasar un día en familia con sus tres hijos y sus mascotas.

También hay lugar para algo más deportivo como un Porsche Panamera. Este coche, equipado con un motor V8 automático, puede alcanzar hasta los 315 kilómetros por hora. Con una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3 segundos, el Panamera es una joya de la ingeniería automotriz. Su precio, que supera los 210.000 euros, refleja no solo su velocidad y potencia, sino también el prestigio que conlleva ser propietario de este vehículo.

¿Qué coche tiene Lionel Messi en Estados Unidos?

@tntsportsar

Me muero si voy caminando por la calle y Lionel Messi para la camioneta para sacarse una foto conmigo. #lionelmessi #miami #futbol #tiktokdeportes

♬ sonido original – tntsportsar – tntsportsar

Desde su llegada a Inter Miami, Lionel Messi decidió comprarse un buen vehículo. Se inclinó por un viejo conocido. Uno de los vehículos más exclusivos que se pueden encontrar de la gama de los SUV y que suele ser usado por las celebridades para movilizarse. El motivo que sea tan popular entre este selecto grupo es su gran comodidad que hay en el enorme interior que posee, sobre todo para los que se movilizan con sus hijos.

En diferentes videos grabados a la salida de los entrenamientos, Leo se muestra arriba de un Cadillac Escalade. Este vehículo está equipado con un motor 6.2 V8 que produce 426 caballos de fuerza y 623 Nm de torque, ofreciendo un rendimiento sobresaliente. Como agregado, cuenta con el avanzado sistema de conducción autónoma, pero no creemos que Messi haga mucho uso de este.