Tras los coches chinos, llegan los neumáticos chinos: todo lo que debes saber sobre ellos.
Aunque es cierto que estuvieron los efectos de la pandemia la política del COVID-19 acabó lastrando la industria china hasta unos niveles que nadie se imaginaba.
Además lo hace avanzando poco a poco en determinados sectores en los cuales hasta el día de hoy parecía que se encontraba de capa caída.
La industria china no para de ganar terreno y cada vez va asombrando a los demás porque han creado unos neumáticos que resultan increíbles.
2China cuenta con una gran cuota de mercado
Hay que tener en cuenta que, en estos últimos años, China ha sido capaz de desarrollar una gran cuota de mercado en muchos sectores y sobre todo en los tecnológicos.
En este sentido se puede hablar del sector de la automoción y es que, poco a poco, cada una de las marcas de China han empezado a ganar mucha presencia además de prestigio.
Es conveniente que sepáis que muchas marcas que son europeas además de estadounidenses han llegado a probar suerte dentro del mercado chino.
Y se han llegado a crear fábricas y productos específicos para cada uno de los habitantes y el atractivo reside en la mano de obra además de en la materia prima.
¿Esto por qué es así?, pues básicamente porque ambas se consideran económicas al igual que la carga fiscal que tienen que es inferior.
La primera distinción que hay que hacer es referente a los neumáticos que son de marcas chinas y aquellos que son de las marcas extranjeras.
Michelin de hecho fabrica determinados productos que no pueden equipar a las más de 300 marcas que son de origen chino porque muchos de estos productos no suelen ser fiables.