Parece que estamos pidiendo mucho ¿no? Un coche nuevo y barato. Casi se puede entender como algo contradictorio… pero no. Pese a que comprar un coche nuevo cada vez es más difícil porque cada vez están más caros, hemos echado un vistazo al mercado y algunos modelos sí pasan la criba… incluso de los 15.000 euros.
A continuación te presentamos un exigente pero atractivo ranking de los coches nuevos más económicos que podemos encontrar ahora mismo en el mercado si nos atenemos a los precios de venta que ofrecen, descuentos incluidos, algunas de las siguientes marcas. Comprar un coche nuevo por debajo de los 15.000 euros… ¡es posible!
2Es tuyo por menos de 15.000 euros: Citroën C3 (desde 14.425 euros)
La popular marca francesa anuncia su C3 en el acabado You!, en color beige, con un motor de gasolina de 3 cilindros que rinde 83 CV por los citados 14.425 euros. Solo pagando el coche al contado se paga esa cantidad inferior a 15.000 euros. En la simulación de la web, Citroën anuncia todas las condiciones y está bien que lo haga así para informar correctamente al usuario y que no haya sorpresas de última hora que puedan desbaratar nuestra compra.