Parece que estamos pidiendo mucho ¿no? Un coche nuevo y barato. Casi se puede entender como algo contradictorio… pero no. Pese a que comprar un coche nuevo cada vez es más difícil porque cada vez están más caros, hemos echado un vistazo al mercado y algunos modelos sí pasan la criba… incluso de los 15.000 euros.
A continuación te presentamos un exigente pero atractivo ranking de los coches nuevos más económicos que podemos encontrar ahora mismo en el mercado si nos atenemos a los precios de venta que ofrecen, descuentos incluidos, algunas de las siguientes marcas. Comprar un coche nuevo por debajo de los 15.000 euros… ¡es posible!
3Hyundai i20 (desde 12.990 euros)
Hasta ahora, el coche más barato de los que hemos visto. Esos casi 13.000 euros son el precio anunciado por Hyundai en su página web para la versión 1.2 de 84 CV con cambio manual de 5 velocidades… es el más básico, además, viéndonos condicionados a escoger el color verde Mangrove metalizado al ser el único sin sobreprecio.
Hyundai aplica, sobre el precio de tarifa, un descuento de hasta 4.500 euros condicionado a la entrega de un coche usado. Debe haber sido propiedad del comprador durante al menos 6 meses. Sin duda, es una buena oportunidad si, además de comprar, quieres deshacerte de tu antiguo coche.