comscore

Los coches por los que Paula Badosa siente debilidad

Esta noticia va sobre los coches por los que Paula Badosa siente debilidad y hemos creído conveniente que los conozcáis.

La tenista Paula Badosa, antes de ir a disputar el primer partido en el Porsche Tennis Grand Prix quiso tomarse un descanso con el fin de poder conocer toda la historia de la marca.

Es cierto que ella no puede disimular lo mucho que le gusta el primer modelo que acabó recibiendo la denominación Porsche.

Aunque ha afirmado que se encuentra maravillada por todo aquello que puede ver además de hacer dentro del museo.

2
Hablemos de los coches que le apasionan a Paula Badosa

Muchos de los que han llegado a estar ahí con Paula Badosa afirman que se ha sentido muy atraída por el Carrera GT que fue producido en los años 2003 y 2006.

Y, de este modelo, tan solo se acabaron fabricando un total de 1.270 unidades y contaba con un propulsor V10 5.7 de 612 CV.

También le ha llamado la atención una réplica de Sally, que es un Porsche 911 Carrea debido a que aparece en la película Cars.

Pero tenía claro que no podía desaprovechar para nada la oportunidad de poder sentarse en la unidad número 1 del Porsche 356.

¿Y esto por qué?, pues porque se trata del primer deportivo Porsche de la historia y, para aquellas personas que son expertas además de coleccionistas, es un modelo muy valioso de la marca.

Y hay que tener en cuenta que tuvo la gran oportunidad de poder sentarse en un coche que es único además de que preguntó cuánto podría valer dicho coche.