Esta noticia va sobre los coches por los que Paula Badosa siente debilidad y hemos creído conveniente que los conozcáis.
La tenista Paula Badosa, antes de ir a disputar el primer partido en el Porsche Tennis Grand Prix quiso tomarse un descanso con el fin de poder conocer toda la historia de la marca.
Es cierto que ella no puede disimular lo mucho que le gusta el primer modelo que acabó recibiendo la denominación Porsche.
Aunque ha afirmado que se encuentra maravillada por todo aquello que puede ver además de hacer dentro del museo.
3Se ha subido a un Porsche que es muy caro
Os diremos que esta gran tenista ha tenido la oportunidad de poder visitar el Museo Porsche de Zuffenhausen.
Y, ¿qué ha hecho exactamente cuando estaba ahí?, pues lo que haría cualquier persona, ha aprovechado para poder conocer el Porsche que es muy valioso.
Se ha sentido muy atraída por uno de los vehículos que es Carrera GT que se produjo entre el 2003 y el año 2006.
¿Y qué tiene de especial este tipo de vehículos?, pues tenéis que saber que cuenta con un gran propulsor que puede permitir que alcance fácilmente los 330 km/h.
Como podéis ver no se trata de un vehículo cualquiera sino que, en este museo, se pueden ver réplicas de Porsche y es que se trata de una marca de vehículos muy cara.
En general se podría decir que esta tenista tan famosa se ha quedado fascinada prácticamente por cada vehículo que ha visto.
Tiene claro que se trata de automóviles de marcas que son caras pero también saber que son vehículos únicos además de exclusivos.