Seguro que alguna vez te has preguntado cuáles son los coches que más pueden durar. Siempre habrás oído hablar que unas marcas producen vehículos más fiables que otros, automóviles que están hechos para resistir con solvencia el paso de los años. En estos últimos tiempos, los fabricantes intentan acortar los ciclos de vida de sus modelos debido a la feroz competencia existente en los múltiples segmentos… es la realidad.
Nuevas generaciones y restyling llegan cada tres años más o menos. A este hecho se suma que estamos viviendo una crisis que impide el desembolso de grandes cantidades de dinero con el fin de renovar el automóvil, por lo que buscamos coches más fiables, que duren más.
2Los que más pueden durar: Mercedes Clase E
Estilo. Fuerza. Dinamismo. Cuando hablamos del Mercedes Clase E se nos vienen estas palabras a la cabeza aunque no nos demos cuenta. Es uno de los sedanes con más historia de la marca. Actualmente se comercializa la quinta generación de este coche que ostenta el premio de ser el coche más duradero. La fiabilidad es, por tanto, su punto más fuerte… así que no pierdas la ocasión de hacerte con él por 56.947€.