Comprar un coche de segunda mano puede ser una de las decisiones más inteligentes si buscas un vehículo fiable, con buenas prestaciones y a un coste razonable. Muchas veces, los modelos ofrecen una relación calidad-precio imbatible y permiten acceder a coches bien equipados y con tecnología moderna sin gastar una fortuna.
Si estás en busca de un coche que te acompañe durante muchos años sin que te dé dolores de cabeza, sigue leyendo. En este artículo, te presentamos cinco modelos de segunda mano que puedes encontrar por menos de 20.000 € y que destacan por su durabilidad, eficiencia y buen rendimiento en carretera.
2Mazda 3: diseño y fiabilidad japonesa

Si algo caracteriza a Mazda es su atención al detalle y la calidad de sus coches; y el Mazda 3 2.0 Skyactiv-X Mild-Hybrid 100th Anniversary no es la excepción. El modelo combina una estética elegante con un motor de gasolina de 122 CV y tecnología Mild-Hybrid, que le permite ofrecer un buen equilibrio entre potencia y eficiencia. Su diseño aerodinámico y cuidada ingeniería garantizan una conducción placentera y cómoda en cualquier tipo de trayecto.
A nivel seguridad, el Mazda 3 está equipado con un completo paquete de ayudas a la conducción, como el control de crucero adaptativo y el asistente de mantenimiento de carril. Sumado a su reconocida fiabilidad, hace que sea un coche excelente para quienes buscan durabilidad por muchos años. En Autohero, puedes encontrarlo por 18.951 €.