comscore
lunes, 25 noviembre 2024

El famoso cocinero que hace queso a la parrilla con un Aston Martin de 3 millones

En el mundo de la alta cocina, la creatividad no tiene límites. Los chefs famosos a menudo encuentran formas inusuales de demostrar su maestría culinaria, incluso cuando se trata de algo tan sencillo como hacer un sándwich de queso a la parrilla. Uno de esos chefs es el célebre Gordon Ramsay, quien recientemente ha sorprendido a sus seguidores al revelar su técnica única para preparar este clásico platillo.

Sin embargo, Ramsay no recurre a un tostador de automóvil raro ni a una pequeña estufa de campamento; en cambio, pone en acción el motor V12 de un asombroso Aston Martin de 6.5 litros de desplazamiento. Veamos cómo este reconocido chef lleva su pasión culinaria a velocidades impresionantes.

2
El Aston Martin de 3 millones de dólares como parrilla ambulante

Lo que hace que este proceso sea realmente único es la elección de Ramsay para la parrilla de su sándwich de queso a la parrilla. En lugar de utilizar una máquina tostadora básica, el chef abre la parte trasera de un asombroso Aston Martin Valkyrie, un automóvil que tiene un valor de 3 millones de dólares.

Encajando perfectamente con la estética de la alta cocina y la velocidad, Ramsay coloca el sándwich en la parte superior del imponente motor V12 de 1139 caballos de fuerza del automóvil. La imagen de este auto de ensueño con un sándwich de queso a la parrilla en la parte superior es sin duda un espectáculo inusual.