El banco ING hace su incursión en el mundo del seguro de vehículos a motor destinado a coches y motos, de la mano de la aseguradora británica, lider del sector, Admiral Seguros.
Un mercado cómplice y competitivo, fruto de las obligaciones administrativas que los gobiernos imponen a los usuarios, para garantizar el orden y la regulación sistemática del uso de las infraestructuras publicas para la movilidad.
ING amplía su propuesta de protección con un nuevo seguro, que ofrece a sus clientes extensas coberturas personalizadas, un compromiso de servicio exigente y la libre elección de taller.
3El producto a la venta
El nuevo Seguro de Auto NARANJA de ING estará disponible para sus clientes a principios de junio. Tanto la contratación como la gestión de la póliza podrá realizarse cómodamente desde el móvil, con servicios digitales como la peritación en remoto del vehículo, el seguimiento de los partes abiertos, la gestión de la asistencia en carretera, la geolocalización de la grúa y la elección de taller.
El compromiso de ambas compañías de ofrecer productos de calidad a un precio razonable se ha materializado en la devolución del 20% del precio medio anual que el cliente haya pagado durante tres años si no hace uso del seguro, además de una compensación de 100€ si la grúa no llega en un máximo de 45 minutos.
Para minimizar los inconvenientes para el asegurado mientras su vehículo necesita una reparación, Admiral se compromete, a través de su red de talleres concertados, a realizar el peritaje del coche en menos de 24 horas en días laborables y la reparación en un máximo de 72 horas laborables.