El banco ING hace su incursión en el mundo del seguro de vehículos a motor destinado a coches y motos, de la mano de la aseguradora británica, lider del sector, Admiral Seguros.
Un mercado cómplice y competitivo, fruto de las obligaciones administrativas que los gobiernos imponen a los usuarios, para garantizar el orden y la regulación sistemática del uso de las infraestructuras publicas para la movilidad.
ING amplía su propuesta de protección con un nuevo seguro, que ofrece a sus clientes extensas coberturas personalizadas, un compromiso de servicio exigente y la libre elección de taller.
4Otras características de la póliza de seguro
Adicionalmente, cuenta con la garantía de poder acudir a cualquier taller, sea o no concertado y la posibilidad de contratar una solución de movilidad mientras el vehículo esté en reparación (bien un coche de sustitución o el reembolso de la factura del transporte que se elija).
El seguro de coche está disponible en la modalidad Terceros “Plus”, una propuesta que mejora el seguro a terceros convencional con coberturas de robo, incendio, lunas y remolcaje ilimitado; y una versión “Todo Riesgo” con o sin franquicia. Ambos cuentan con la opción de ampliar coberturas en función de lo que cada cliente necesite.
En el caso de las motos, ofrece la póliza a Terceros, Terceros “Plus” con cobertura de robo e incendio con franquicia del 20% y Todo Riesgo que incluye la máxima protección con franquicia del 20%. Además, pone a disposición de los clientes una cobertura adicional que permite proteger la equipación técnica de la moto.