comscore

Con tan solo 22 años, Cole Palmer tiene su propia colección de coches de alta gama

Para el Chelsea, Cole Palmer se ha convertido en una estrella de la Premier League desde su traspaso de £47,5 millones procedente del Manchester City el verano pasado. El futbolista, que juega para Inglaterra en la Eurocopa 2024, vive un presente brillante y lo refleja con su garaje. Y es que con tan solo 22 años tiene una colección que cualquier amante de los coches envidiaría.

El centrocampista ofensivo también ha conseguido construir cochera de lujo que desmiente su juventud. El joven jugador no solo destaca en el campo, sino también en su elección de vehículos de alta gama. Motor16 echó un vistazo a lo que tiene el internacional inglés en su garaje, revelando una impresionante alineación de automóviles de todas las marcas más prestigiosas.

¿Qué coches componen la colección de Cole Palmer?

¿Qué coches componen la colección de Cole Palmer?

El primero que más llama la atención es el Lamborghini Urus de 190 mil euros. Arriba de este SUV se lo ve regularmente en los campos de entrenamiento de los clubes más importantes. Impulsado por el motor V8 biturbo de 4.0 litros y alcanza de 0 a 62 mph en alrededor de 3,5 segundos, mientras que tiene una velocidad máxima de alrededor de 190 mph. Junto a este un Mercedes Clase A, fue el primero que se compró con su contrato con el City y le costó £30.000.

Además de estos, Cole Palmer tiene un BMW i4, lanzado en 2022. Fue el segundo que se compró y su primer eléctrico Gran Coupé. Este modelo está basado Serie 4 y el futbolista optó por la versión M50. El otro, mucho más humilde, es el Volkswagen Polo. Este lo tuvo antes de llegar al estrellato, le costó menos de 20 mil euros y le guarda cariño porque fue donde empezó.

Una promesa con un garaje envidiable

Una promesa con un garaje envidiable

Con tan solo 22 años, Cole Palmer no solo ha demostrado ser una promesa del fútbol inglés, sino también un entusiasta del automovilismo con un gusto refinado por los coches de alta gama. Desde el poderoso Lamborghini Urus hasta el práctico Volkswagen Polo, su colección refleja tanto su éxito profesional como su pasión por los automóviles.

El futbolista sigue brillando en el Chelsea y en la selección de Inglaterra seguramente su colección de coches crecerá junto con su carrera. Veremos si seguirá sumando deportivos a su garaje o empezará a darle más lugar a los eléctricos. No sería raro que se sume a la moda de los Tesla Cybertruck, como lo han hecho alguno de sus colegas en este último tiempo.