‘Parece la colección de un millonario’: La Policía flipa con los coches incautados a esta banda y es que algunos son de marcas altas.
En efecto, cuando algunas bandas van a hurtar vehículos, no roban vehículos de marcas normales sino que se dirigen hacia aquellos coches que valen mucho dinero.
Pues os diremos que la benemérita hace poco pudo cazar a algunos delincuentes que se estaban dedicando a hurtar vehículos de gamas altas.
4Vehículos muy valiosos que robaban para venderlos
Pues hay que añadir en este artículo que encontraron los agentes de la benemérita una gran cantidad de vehículos muy valiosos y que cuestan en el mercado mucho dinero.
Podemos hablar de un Ferrari 296 Spider de 830 caballos que llega a superar los 330 km/h y cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos y cuesta 400.000 euros.
Podemos mencionar también un Ferrari Roma de unos 620 caballos que llega a superar los 320 km/h en unos 3,4 segundos y se puede encontrar en el mercado por la cantidad de 300.000 euros.
Se puede llegar a la conclusión de que se trata de una colección de vehículos de ensueño que estaba manipulando la organización y que se dedicaba a venderlos en España.