Dime de qué color es tu coche y te diré cómo conduces, ese es el título de nuestro artículo y es que tu vehículo dice mucho de tu personalidad.
Hay que tener en cuenta que el tamaño de los faros, así como el color del mismo o la marca que hayas escogido marca la forma de ser que tienes.
Piensa que el coche que hayas elegido dice bastante más de ti de lo que puedas llegar a pensar o al menos eso es lo que se suele decir.
Te vamos a explicar de forma detallada el por qué de nuestro título para que conozcas un poco más de tu coche y de la forma en la que conduces.
5Hablemos del tema de los aditivos en la gasolina
Tengamos en cuenta que la diferencie existente entre el combustible convencional y el low-cost se encuentra en los aditivos.
El combustible va a ser el mismo pero con la pequeña diferencia de que existen unos químicos que ciertas marcas suelen añadir al mismo.
Esto se hace con el fin de poder conseguir que mantengan los conductos en buen estado además de que pueden aumentar la eficacia de la combustión o mejoran la inyección.
Hay que añadir que Repsol, Campa o Cepsa son grandes petroleras que han llegado a incorporar su propios aditivos al combustible.
Esto lo han hecho así con el fin de poder mejorar la eficiencia además de ayudar a que se pueda prolongar la vida del motor.
Aquellas marcas que son low-cost no lo suelen hacer y es por ello que pueden ofrecer a todos los clientes combustible que calidad con todos los estándares pero sin extras.