Hoy hablaremos de un tema nuevo: Del rojo al verde: El nuevo color que van a vestir las señales de la DGT desde ahora y es que hay veces en las que las autoridades encargadas cuentan con nuevas ideas.
¿Te has dado cuenta de que, conforme va pasando el año, el organismo de la Dirección General de Tráfico crea nuevas normas con el fin de que los usuarios las tengan en cuenta?
Pues en el artículo de hoy veremos una novedad nueva que traen las autoridades encargadas y que tendrán que empezar a tener en cuenta las personas que vayan con coche.
4Una modificación que quiere realizar la DGT
Tal y como se ha dicho en un principio, el organismo de la DGT procura realizar modificaciones con el fin de poder garantizar la seguridad vial de los conductores.
Los bordes verdes que serán colocados en breve no van a indicar la obligación de forma estricta sino que se trata de una recomendación que deberás tener en cuenta los conductores.
Se puede decir que se trata de señales que sugieren a los conductores que circulen a una velocidad que es considerada aconsejable con el fin de poder mantener la seguridad en el tramo de vía por el que se va circulando.
Esto quiere decir que no se trata de poner límites pero los conductores, si no quieren provocar accidentes, tienen que respetar las normas bajo riesgo de multa por parte de la Dirección General de Tráfico.
Así que, en el momento en el que esto llegue a España, los conductores tendrán que ir con cuidado porque si no cumplen con las normas y circulan como ellos quieren, podrían acabar provocando accidentes mortales y acabarían siendo sancionados.