Sin dudas, perder las llaves del coche o dejarlas en el interior tras cerrarlo es una de las cosas que más preocupan a los propietarios de los vehiculos. Por ende, si te ha sucedido alguna vez entenderás perfectamente ese temor. Si, por el contrario, has conseguido evitar este fallo, igualmente tendrás esta sensación constantemente porque en cualquier momento puede producirse y traerte dolores de cabeza.
Si quieres descubrir cómo realizar esta práctica, te recomendamos que sigas leyendo este artículo en el que verás distintos métodos y consejos.
5Varilla y destornillador
Concretamente, todo lo que necesitas es un destornillador de punta plana, una varilla de acero (aunque cualquier instrumento largo, delgado y rígido te servirá) y unos segundos de tu valioso tiempo. Debes usar el destornillador para hacer palanca sobre el marco de la puerta, e intentar abrirla lo justo y necesario para introducir la varilla. Luego, busca el botón de desbloqueo y presiónalo. Ten cuenta que cualquier objeto metálico puede dañar levemente el exterior y el interior de la unidad.