comscore

Cómo anular una multa de aparcamiento

Cuantas veces nos habrá ocurrido el no darnos cuenta de qué hora es y pasarnos el tiempo que habíamos establecido sin haber ampliado el periodo de permiso de estacionamiento. En algunas ocasiones tenemos suerte y no nos encontramos con el famoso papelito al llegar al coche, pero no siempre seremos tan afortunados y algún día sí estará ahí esperándonos.
Bien, pues en Madrid hay dos maneras de anular una multa, que, a continuación, te vamos a mostrar desde Motor 16. Dicha acción llevará un pequeño coste, aunque comparándolo con el de la multa original, abonar el mismo nos dejará hasta un buen sabor de boca.

2
Primera manera

Esta es la manera mas sencilla y barata de hacerlo, aunque no la más cómoda. Deberás desplazarte desde donde estés al mismo parquímetro desde el que has expendido el primer ticket.
Una vez allí, seleccionarás la opción correspondiente en el parquímetro y podrás anular la denuncia pagando cuatro euros. Eso es una cifra minúscula si lo comparamos con los 90 a los que puede llegar la sanción.