Vale recalcar, que no es extraño que nuestro coche se impregne de olores desagradables. Sobre todo después de días de lluvia, resulta casi imposible evitar que nuestra ropa, y también nuestro vehículo, tomen olor a humedad. Entonces, este aroma se puede formar fácilmente cuando el agua se filtra en una superficie y permanece lo suficiente para convertirse en bacterias y moho.
A continuación, en el artículo te daremos algunos consejos para evitar este inconveniente que genera malestar en la mayoría de los usuarios.
3Aparición de moho
Eventualmente, si la humedad se queda atrapada dentro del evaporador o el condensador, terminará convirtiéndose en un caldo de cultivo ideal para la aparición de moho, bacterias y otros microorganismos. Los cuales despedirán ese olor nauseabundo. Incluso, pueden causar reacciones alérgicas como tos, estornudos y ardor en los ojos. Igualmente, debes activar la calefacción al menos cinco minutos una vez al mes antes de usar el coche, para que los fluidos circulen y evites que se produzca una alteración en el componente.